Se trabajó con la productora audiovisual Mágica para producir:
Un video institucional: “60 años de diálogo y desarrollo con el Perú” (22 min).
Tres reels de 90 segundos: “Trabajar para ti”, “Facultad de Ciencias Sociales” y “Memorias y futuro”.
Inauguración del mural en ceremonia del año académico (21 de marzo)
Presentación oficial del artista (25 de abril)
Análisis del mural con especialistas: “Espacio colectivo: arte e identidad” (3 de octubre).
Opiniones de la comunidad sobre el mural (del 9 de mayo al 2 de junio).
Elección participativa del nombre del mural.
Se seleccionaron 49 fotos que recorren los 60 años de historia.
Se difundió en formato físico (hall de la Facultad) y digital (QR en banner informativo).
Publicaciones semanales en redes con imágenes destacadas.
Se elaboró un banner con QR para acceso público a un álbum digital ampliado.
Incluye fotos adicionales que no fueron impresas.
28 ponentes / modalidad híbrida.
YouTube: 246 visualizaciones
Facebook: 15,995 alcance / 228 interacciones
Instagram: 4142 alcance / 389 interacciones
Asistencia presencial: hasta 120 personas
Participación diaria entre 40 y 100 personas.
YouTube: 3101 visualizaciones (video más visto: 400)
Facebook: 6035 alcance / 50 interacciones (mayor reproducción: ponencia de Rita Segato)
Instagram: 4587 visualizaciones / 2491 alcance / 255 interacciones
15 ponentes / público presencial: 50 personas.
YouTube: 373 visualizaciones
Facebook: 5448 alcance / 80 interacciones
Instagram: 8644 visualizaciones / 3764 alcance / 430 interacciones
Se creó un site como repositorio digital vinculado a la web de la Facultad:
Seminarios, videos, mural, fotos, línea de tiempo, columnas, etc.